Ir al contenido principal

NO SOY COOPARTICIPE DE LOS PASQUINEZ PERO,CUANDO UN BANCO CON PRESTIGIO COMO EL POPULAR ESTE ENVUELTO EN POLITICA ,HAY QUE TENER CUIDADO.

Revelan Banco Popular financia campaña de Margarita

Involucra millones de los ahorrantes de esa entidad

Servicio Especial
Desbrozando el Camino


Con la aprobación de la Primera Dama, y probablemente con el conocimiento de Danilo Medina y el presidente Leonel Fernández, a lo interno del Banco Popular se estaría repitiendo la práctica financiera que llevó a la quiebra a los bancos Baninter, Mercantil y Bancrédito, exponiendo al país nuevamente a otra crisis en el sistema financiero de proyecciones incalculables.
De acuerdo a documentos que han sido puestos a circular en la red de Internet, copia de los cuales fueron enviados a Desbrozando el Camino por una fuente de entero crédito, la candidatura a la vicepresidencia de Margarita Cedeño de Fernández ha sido financieramente asumida en buena parte por los ejecutivos del Banco Popular.
A continuación insertamos el texto de los documentos, los cuales están acompañados de fotos que ilustran cada inversión, tanto en un apartamento en París, como los diseños de las páginas de promoción de la primera dama publicada durante todo un fin de semana, comenzando viernes, en varios periódicos nacionales:
“Conforme a documentos internos del Banco Popular Dominicano revelan que allí se sigue una práctica bancaria similar a la de Baninter, a la del Mercantil y a la de Bancrédito, pero en este caso las autoridades supervisoras cierran los ojos en tanto numerosos ex banqueros guardan prisión por iguales prácticas.
Un seguimiento desde marzo del 2011 a las operaciones de la Cuenta Gastos Personales del señor Manuel Alejandro Grullón Viñas resalta aspectos similares a las Cuentas de Gastos Personales que fueron halladas en los bancos que se fueron a la quiebra.
En el Banco Popular se utiliza el dinero de los ahorrantes para hacer donaciones hasta de Apartamentos en Paris y la señora Rosa Hernández de Grullón financia campañas políticas, como la de Margarita Cedeño, candidata vicepresidencial con Danilo Medina.

Rosa Hernández de Grullón
El archivo enviado a Desbrozando el Camino señala que “los documentos que ponemos a circular indican la fuerte cantidad de fondos usados por la pareja Grullón-Hernández para financiar campañas políticas, hacer donaciones, pagar cuñas, spots de televisión, camisetas, gorras, etc.”, todo a favor de Cedeño de Fernández que, por igual toca a Danilo Medena en su condición de candidato presidencial en la boleta del PLD junto a la primera dama.
Los documentos son muy comprometedores porque ponen de manifiesto que las prácticas bancarias que se suponían superadas siguen vigentes, mientras a unos banqueros los perdonan los supervisores bancarios y a otros los mantienen en las cárceles.

VEAMOS la gravísima intromisión del Banco Popular en la campaña interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
:1.- El 13 de marzo del 2011. La señora Rosa Hernández de Grullón confiesa que contacta a los miembros del Comité Central del PLD para que no se opongan a la precandidatura presidencial de Margarita Cedeño, quien orienta a Rosa enviándole la lista de esos miembros. La orienta, a Cuchita, que “es sólo para reforzarlo a EL. No tienen que proponerme. Que reconozcan que somos mayoría, que hay una gran aceptación y que el pueblo nos espera”, añade la Primera Dama revelando un juego político para doblarle el brazo a Danilo Medina y para el cual se usaron los fondos del Banco Popular.
2.- El 6 de abril.- La señora Hernández de Grullón recibe el plan de medios preparado por la Publicitaria Pagés para que el Banco Popular Dominicano cubra esos gastos como si fuesen cuñas publicitarias de la institución bancaria. Hay un presupuesto de más de dos millones de pesos. La Publicitaria da tres opciones de planes de medios, pero recomienda la opción 3. Se incluye página de Margarita Cedeño en todos los diarios del jueves 7, en páginas centrales. Se menciona a Diario Libre, El Día, Listín Diario, El Nacional, etc. 3.- 7 de abril.- Una comunicación de la señora Hernández Grullón con el señor Nicolás Vargas donde este envía a la primera el presupuesto de prensa para la gran campaña política que desplegó Margarita en su interés de ser electa candidata presidencial del PLD. Cuando Vargas pregunta a la señora Rosa quién va a pagar ella responde “Lo va a pagar mi marido”, “Ce le BP qui vais pagé!!”, (traducción libre Nota DC): “Lo paga el BP Pagé!!)  matiza la dama.4.- 7 de abril. El documento muestra un spot hecho en Miami para la Primera Dama. Hasta en la forma vestirse Cuchita asesora a su precandidata Margarita Cedeño. Cuchita ordena:”Entonces, el vestido rojo para el Viernes doble página, el azul sábado y Domingo una página”.5.- Los gastos a favor de la opción Margarita Cedeño siguieron luego que la Primera Dama se retirara de la lucha por quitarle el trono a Danilo Medina. Ahora la lucha es para que ella saliera la candidata vicepresidencial de Danilo Medina, lo cual se logró con mucho dinero aportado por el Banco Popular del dinero de los depositantes. Hay decenas de documentos disponibles. Mostramos una factura enviada a la señora Rosa Hernández Grullón y destinada a confeccionar tshirt para mujeres jóvenes, viseras de tela suave y lazos para mujeres, para un grupo de jóvenes empleadas del Banco Popular que fueron vestidas de morado y conducidas, como jóvenes de clase media alta, al acto de Santiago de los Caballeros para apoyar a Margarita y a Danilo. Las fotos anexas hablan solas.6.-Fundación Margarita Cedeño.-

El 11 de octubre Rosa Hernández Grullón ordena a una hermana suya, Mechy, que mueva las gestiones con el Ministerio de Educación para la referida Fundación que se busca que sea apoyada por ese ministerio. Un paso en esa dirección es la construcción del “Centro Las Margaritas”. La cuenta Gastos Personales de MAGV sigue creciendo a cuenta de los depositantes del Banco Popular Dominicano. Estimada Mechy: Con atentos saludos, te informo que ya Planificación dio el certificado, que autoriza la construcción del Centro" Las Margaritas", que ustedes van donar. En ese sentido le informe a Doña Carmen, Consultora Jurídica de MINERD, para que nos oriente de cuales serian los próximos pasos a dar. Te mantendré informada al respecto.
Agradeciendo tu colaboración al sistema educativo, 7.- 7 de noviembre del 2011.-
REGALA APARTAMENTO EN PARIS POR 550 MIL EUROS
No satisfecha con los millones gastos en el “crear” la figura presidencial de Margarita Cedeño, Cuchita Hernández Grullón compra un apartamento en Paris, con cargo al Banco Popular Dominicano, por 550 MIL EUROS que a la tasa de cambio actual suman RD $ 28,000,000.00 ( 28 millones de pesos).
El proceso de negociación fue hecho por Cuchita con Marc-Antoine FIESCHI. El precio original era de 600 mil Euros. Las fotos del Apartamento hablan solas y en ella se puede ver a la señora Hernández Grullon.

VEAMOS el diálogo.
From: Marc-Antoine FIESCHI Date: November 7, 2011 9:28:07 AM  GMT+01:00
Subject: RE: Bonjour!! absolutly right. 550000 e is the global price. But there are two parts. One for the apartment, second one for the commission. That's about the commission I would like discuss in details. Is it possible to see you queekly today (in the afternoon?)
(Traducción libre: “absolutamente correcto. 550000 es el precio global. Pero hay dos partes. Uno para la vivienda, un segundo por la comisión. Eso en torno a la comisión me gustaría discutirlo en detalles. ¿Es posible verle tan pronto como hoy [en la tarde?”]).
Subject: Re: Bonjour!!
Date: Sun, 6 Nov 2011 23:24:01 +0100
Yes but was €550,000 Remember? (Traducción: Si, pero son 550,000 Euros, recuérdalo)
Rosa Hernández de Grullón Ambassadeur, Deléguée Permanente de la République Dominicaine auprés de l'UNESCO Maison de l'UNESCO - Bureau MS1.57
 1, rue Miollis - 75001 Paris
Sent from my iPad

On Nov 6, 2011, at 9:08 PM, "Marc-Antoine FIESCHI" :
Hi
Following our conversation, I need to be sure your friend is really interested by the apartment. Really sure, because if I propose a new deal to the owner I need to be sure we go to the signature with the lawyer. We spoke about 555000e. If you confirm it's ok, I need to see you monday to speak with you about the details. Are we ok on this point?
Subject: Bonjour!!
(Traducción: Hola. Después de nuestra conversación, tengo que estar seguro de que su amigo
está realmente interesado en el apartamento. Muy seguro, ya que si el dueño me proponen un nuevo acuerdo tengo que estar seguro de que vamos a la firma con el abogado. Hemos hablado de 555000e. Tengo que confirmar que está bien. Nos vemos el lunes para hablar con usted acerca de los detalles. ¿Estamos bien
en este punto?

Date: Sat, 5 Nov 2011 15:18:27 +0100
Madame Grullon
Rosa Hernandez de Grullon.
Embajadora de la República Dominicana ante UNESCO
Sent from my iPhone
8. DICIEMBRE 2011.- Cena de Gala de Navidad-Despacho Primera Dama. El financiamiento a Margarita Cedeño por el Banco Popular Dominicano sigue ahora en diciembre con la Cena de Gala de Navidad que tiene a Cuchita Hernández Grullón como coordinadora ABSOLUTA, tanto que hasta la distribución de las mesas y las personas que irían en CADA MESA debe ser consultado con ella. El anexo revela el poder de Rosa Hernández de Grullón en el evento. TODO CON DINERO DE LOS AHORRANTES DEL BANCO POPULAR DOMINICANO. Hasta la decoración del Salón de Las Cariátides corre a cargo de Cuchita, como se ve cuando le envían el Plano de dicho salón.
9. DICIEMBRE 10 DE 2011. Manuel A.Grullón Viñas es convocado a la Casa Presidencial del PLD por el Ministro de Hacienda, Daniel Toribio, para un encuentro donde se discutirán los recursos adicionales que requiere Margarita Cedeño como candidata vicepresidencial. El Banco Popular Dominicano ha pagado encuestas en las últimas semanas de noviembre donde las conclusiones relevantes confirman que la Cedeño es mucha propaganda y publicidad, pero en realidad hay poco aporte en términos de puntos para la candidatura de Medina.
¿El país conoce que en Najayo hay banqueros cumpliendo prisión por esas mismas malas prácticas bancarias? ¿Qué dicen las autoridades supervisoras de bancos? 

(NR DEC) ..A continuación el intercambio de mensaje entre Margarita Cedeño de Fernández y Rosa H. Grullón acerca de las gestiones que ésta última debe hacer ante los miembros del Comité Central del PLD para que apoyen a la primera dama en su aspiración ahora a la candidatura vicepresidencial, junto a Danilo Medina:

Fw: COMITE CENTRAL
Rosa H Grullòn <rosahgrullon@gmail.com> Sun, Mar 13, 2011 at 8:50 PM
Reply-To: rosahgrullon@gmail.com
To: Margarita Cedeño blackberry <mcedeno@tmo.blackberry.net>
Estoy trabajando con Rhaysa este listado, para ir contactando desde hoy. Si tiene algunas sugerencias por favor aviseme por aqui. Rosa H. Grullón Sent from my BlackBerry® wireless device From: Cuchita Hernandez <cuchitahernandez@gmail.com>

Date: Sun, 13 Mar 2011 20:46:42 -0400
To: <rosahgrullon@gmail.com>
Subject: COMITE CENTRAL
LISTADO DE MIEMBROS
- PLD - COMITE CENTRAL.webarchive 187K
M.Cedeno <mcedeno@tmo.blackberry.net> Sun, Mar 13, 2011 at 8:56 PM
Reply-To: mcedeno@tmo.blackberry.net
To: rosahgrullon@gmail.com
Recuerdese q sòlo es para reforzarlo a EL. No tienen q proponerme. Con que reconozcan q somos mayoria, q hay una gran aceptación y q el pueblo nos espera. Nosotros ya tendremos q decidir Me doy a entender?
Its complicated!
From: "Rosa H Grullòn" rosahgrullon@gmail.com
Date: Mon, 14 Mar 2011 00:50:37 +0000
To: Margarita Cedeño blackberry<mcedeno@tmo.blackberry.net>
ReplyTo: rosahgrullon@gmail.com
Subject: Fw: COMITE CENTRAL
[Quoted text hidden]
Rosa H Grullòn <rosahgrullon@gmail.com> Sun, Mar 13, 2011 at 8:58 PM
Reply-To: rosahgrullon@gmail.com
To: Margarita Cedeño blackberry <mcedeno@tmo.blackberry.net>
Dont worry (No se preocupe)
!! Comadre! Entiendo perfectamente.
Rosa H. Grullón Sent from my BlackBerry® wireless device
From: "M.Cedeno" <mcedeno@tmo.blackberry.net>
Date: Mon, 14 Mar 2011 00:56:58 +0000
To: <rosahgrullon@gmail.com>
Subject: Re: COMITE CENTRAL
[Quoted text hidden]
M.Cedeno <mcedeno@tmo.blackberry.net> Sun, Mar 13, 2011 at 9:04 PM
Reply-To: mcedeno@tmo.blackberry.net
To: rosahgrullon@gmail.com
Siii.
Besosss!
From: "Rosa H Grullòn" rosahgrullon@gmail.com
Date: Mon, 14 Mar 2011 00:58:22 +0000
To: Margarita Cedeño blackberry<mcedeno@tmo.blackberry.net>
ReplyTo: rosahgrullon@gmail.com
Subject: Re: COMITE CENTRAL
[Quoted text hidden]

PAUTA Y PRESUPUESTO PRENSA
2 messages
Nicolás Vargas <NVargas@bpd.com.do> Thu, Apr 7, 2011 at 12:53 PM
To: "rosahgrullon@gmail.com" <rosahgrullon@gmail.com>
Bon jour Madam,
Tout va bien, n’est-ce pas? (Todo está bien, ¿no?)
J’ai besoin du nom pour faire la facture de RD$1,646,789.31 ; aussi qui est ce que va payer? (Necesito el nombre de la cuenta de a quién se va a pagar RD $ 1,646,789.31,?
Merci.
Au revoir. (Adiós.)
- Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y privilegiada con la intención de que sea utilizada por las personas u organizaciones a quienes está dirigida, por lo que su uso es exclusivo para su destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de eliminarlo e informar al remitente del mensaje a través de un correo de respuesta. Si este es el caso, le notificamos que queda estrictamente prohibida la distribución o reproducción de este e-mail y/o sus anexos. Grupo Popular no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta comunicación que no estén acordes con su quehacer y fines, y que no se revistan de un carácter oficial.
- This message and its enclosures may contain confidential and privileged information intended for the use of people and organizations to which it is directed and its use is thus limited to its addressee. If you have received this message by mistake, please eliminate it and inform the sender through a reply message. Should this be the case, you are advised that the distribution or reproduction of this e-mail and/or any attachments contained herein is strictly forbidden. Grupo Popular is not liable for opinions expressed in this message which may not coincide with its responsibilities and purpose and which may not express official matters. Grupo Popular.
PLAN Y PRESUPUESTO DE MEDIOS PRENSA 7 AL 10 ABRIL 2011
Con este plan se dejó diseñado el plan de campaña en favor de la primera dama en este tramo de su proyecto político de ascender a una posición en el gobierno, particularmente a la vicepresidencia, después de haber fracasado en su intención de ganar la nominación presidencial.
422K
rosahgrullon@gmail.com <rosahgrullon@gmail.com> Thu, Apr 7, 2011 at 1:21 PM Reply-To: rosahgrullon@gmail.com To: Nicolás Vargas <NVargas@bpd.com.do>
J'ai Parlé avec mon Mari. (“Hablé con mi marido”.
Ce le BP qui vais pagé!! (¿Cuál será la página de BP!)
Merci une otre fois! (Gracias a tiempo!)
Sent via BlackBerry from T-Mobile
From: Nicolás Vargas <NVargas@bpd.com.do>
Date: Thu, 7 Apr 2011 12:53:59 -0400
To: rosahgrullon@gmail.com<rosahgrullon@gmail.com>
Subject: PAUTA Y PRESUPUESTO PRENSA
[Quoted text hidden]
FW: ARTES FINALES Doble Pagina Sabado/Pagina
Domingo Sector Externo
2 messages
Nicolás Vargas <NVargas@bpd.com.do> Thu, Apr 7, 2011 at 12:03 PM
To: "rosahgrullon@gmail.com" <rosahgrullon@gmail.com>
Para su información. Buen día.
- Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y privilegiada con la intención de que sea utilizada por las personas u organizaciones a quienes esta dirigida, por lo que su uso es exclusivo para su destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de eliminarlo e informar al remitente del mensaje a través de un correo de respuesta. Si este es el caso, le notificamos que queda estrictamente prohibida la distribución o reproducción de este e-mail y/o sus anexos. Grupo Popular no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta comunicación que no estén acordes con su quehacer y fines, y que no se revistan de un carácter oficial.

- This message and its enclosures may contain confidential and privileged information intended for the use of people and organizations to which it is directed and its use is thus limited to its addressee. If you have received this message by mistake, please eliminate it and inform the sender through a reply message. Should this be the case, you are advised that the distribution or reproduction of this e-mail and/or any attachments contained herein is strictly forbidden. Grupo Popular is not liable for opinions expressed in this message which may not coincide with its responsibilities and purpose and which may not express official matters. Grupo Popular.
2 attachments
doble paginas sabado.png 1348K
1PAg margarita domingo.png 979K
rosahgrullon@gmail.com <rosahgrullon@gmail.com> Thu, Apr 7, 2011 at 1:18 PM
Reply-To: rosahgrullon@gmail.com
To: Nicolás Vargas <NVargas@bpd.com.do>
Ok!!
Un millon de gracias!! Esto de hoy ha sido Un revolucion Noticiosa!!!!
Entonces, El vestido rojo para el Viernes doble pag.
El azul sabado y Domingo una pagina!
Sent via BlackBerry from T-Mobile
From: Nicolás Vargas <NVargas@bpd.com.do>
Date: Thu, 7 Apr 2011 12:03:05 -0400
To: rosahgrullon@gmail.com<rosahgrullon@gmail.com>
Subject: FW: ARTES FINALES Doble Pagina Sabado/Pagina Domingo Sector Externo
[Quoted text hidden]
RV: Caso Fundacion Margarita.
1 message
Mercedes Hernández <mechyhdez@hotmail.com> Tue, Oct 11, 2011 at 7:51 PM
To: "rosahgrullon@gmail.com" <rosahgrullon@gmail.com>
Sent via BlackBerry® device.
-----Original Message-----
From: Rosa del Carmen Mena Alvarez <rosa.mena@see.gob.do>
Date: Tue, 11 Oct 2011 21:05:39
To: <mechyhdez@hotmail.com>
Subject: Caso Fundacion Margarita.
Estimada Mechy:
Con atentos saludos , te informo que ya Planificación dio el certificado, que autoriza la construcción del Centro" Las Margaritas", que ustedes van donar, En ese sentido le informe a Doña Carmen, Consultora Jurídica de MINERD, para que nos oriente de cuales serian los próximos pasos a dar. Te mantendré informada al respecto.
Agradeciendo tu colaboración al sistema educativo,
Atte.

Licda. Rosa Mena
Directora Participación Comunitaria
Dirección General Participación Comunitaria
Viceministerio de Asuntos Técnicos y Pedagógicos
MINISTERIO DE ESTADO DE EDUCACIÓN

Tel.: (809) 688-9700 ext. 2030 809-796-4362
Correo: rosa.mena@see,gob.do <mailto:alma.ramirez@see.gob.do>
Web Site: http://www.see.gob.do/
PD: Favor confirmar la recepción satisfactoria de este correo
"En lo esencial , firmeza, en lo discutible libertad. y en todo caridad"( San Agustin) 
Afiches!!
5 messages
rosahgrullon@gmail.com <rosahgrullon@gmail.com> Wed, Apr 13, 2011 at 10:12 PM
Reply-To: rosahgrullon@gmail.com
To: Nicolás Vargas <NVargas@bpd.com.do>, Nicolas vargas black <nivargas@tmo.blackberry.net>
Nicolas
Me gusta esta foto para los afiches!solo hay que hay que ponerle el logo!
Sent via BlackBerry from T-Mobile
2 attachments
IMG_6065_2.jpg
13K
IMG_6065_2.jpg

13K
nivargas@tmo.blackberry.net <nivargas@tmo.blackberry.net> Thu, Apr 14, 2011 at 5:12 AM
Reply-To: nivargas@tmo.blackberry.net
To: rosahgrullon@gmail.com
Ok, te lo presento esta tarde. "Seriedad, Capacidad, Sensibilidad." "Una Nueva Opción, Para Fortalecer el Partido y Desarrollar Nuestro País!"
Buen día.
Sent via BlackBerry from T-Mobile
[Quoted text hidden]
Nicolás Vargas <NVargas@bpd.com.do> Thu, Apr 14, 2011 at 7:24 AM
To: "rosahgrullon@gmail.com" rosahgrullon@gmail.com
Espero no haberlos despertado con el mensaje anterior, "inspiración de madrugada". Asumí que tu BB
permanece apagado hasta las 7 am. igual que el mío, programado así en el bco. Sino, por favor excúsenme!
Buen día.

*****************************************

Mensaje enviado desde BlackBerry

[Quoted text hidden]
- Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y privilegiada con la intención de que sea utilizada por las personas u organizaciones a quienes esta dirigida, por lo que su uso es exclusivo para su destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de eliminarlo e informar al remitente del mensaje a través de un correo de respuesta. Si este es el caso, le notificamos que queda estrictamente prohibida la distribución o reproducción de este e-mail y/o sus anexos. Grupo Popular no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta comunicación que no estén acordes con su quehacer y fines, y que no se revistan de un carácter oficial.
- This message and its enclosures may contain confidential and privileged information intended for the use of people and organizations to which it is directed and its use is thus limited to its addressee. If you have received this message by mistake, please eliminate it and inform the sender through a reply message. Should this be the case, you are advised that the distribution or reproduction of this e-mail and/or any attachments contained herein is strictly forbidden. Grupo Popular is not liable for opinions expressed in this message which may not coincide with its responsibilities and purpose and which may not express official matters.
Grupo Popular.

rosahgrullon@gmail.com <rosahgrullon@gmail.com> Thu, Apr 14, 2011 at 7:51 AM
Reply-To: rosahgrullon@gmail.com
To: Nicolas vargas black <nivargas@tmo.blackberry.net>

2012-2016

------Original Message------
From: Nicolas vargas black
To: Rosa Gmail
ReplyTo: Nicolas vargas black
Subject: Re: Afiches!!
Sent: Apr 14, 2011 5:12 AM
Ok, te lo presento esta tarde. "Seriedad, Capacidad, Sensibilidad." "Una Nueva Opción, Para Fortalecer el Partido y Desarrollar Nuestro País!"
Buen día.
Sent via BlackBerry from T-Mobile
-----Original Message-----
From: rosahgrullon@gmail.com
Date: Thu, 14 Apr 2011 02:12:48
To: Nicolás Vargas<NVargas@bpd.com.do>; Nicolas vargas black<nivargas@tmo.blackberry.net>
Reply-To: rosahgrullon@gmail.com
[Quoted text hidden]
rosahgrullon@gmail.com <rosahgrullon@gmail.com> Thu, Apr 14, 2011 at 7:55 AM
Reply-To: rosahgrullon@gmail.com
To: Nicolás Vargas <NVargas@bpd.com.do>
Tranquilo que lo pongo wn silent a partir de las 10pm
Gracias!!

------Original Message------

From: Nicolás Vargas
To: Rosa Gmail
Subject: Re: Afiches!!
Sent: Apr 14, 2011 7:24 AM
Espero no haberlos despertado con el mensaje anterior, "inspiración de madrugada". Asumí que tu BB permanece apagado hasta las 7 am. igual que el mío, programado así en el bco. Sino, por favor excúsenme!

Buen día.

*****************************************

Mensaje enviado desde BlackBerry

----- Original Message -----
From: rosahgrullon@gmail.com [mailto:rosahgrullon@gmail.com]
Sent: Wednesday, April 13, 2011 10:12 PM
To: Nicolás Vargas; Nicolas vargas black <nivargas@tmo.blackberry.net>
Subject: Afiches!!
Nicolas
Me gusta esta foto para los afiches!solo hay que hay que ponerle el logo!
Sent via BlackBerry from T-Mobile

- Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y privilegiada con la intención de que sea utilizada por las personas u organizaciones a quienes esta dirigida, por lo que su uso es exclusivo para su destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de eliminarlo e informar al remitente del mensaje a través de un correo de respuesta. Si este es el caso, le notificamos que queda estrictamente prohibida la distribución o reproducción de este e-mail y/o sus anexos. Grupo Popular no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta comunicación que no estén acordes con su quehacer y fines, y que no se revistan de un carácter oficial.
- This message and its enclosures may contain confidential and privileged information intended for the use of people and organizations to which it is directed and its use is thus limited to its addressee. If you have received this message by mistake, please eliminate it and inform the sender through a reply message. Should this be the case, you are advised that the distribution or reproduction of this e-mail and/or any attachments contained herein is strictly forbidden. Grupo Popular is not liable for opinions expressed in this message which may not coincide with its responsibilities and purpose and which may not express official matters.

Grupo Popular.
[Quoted text hidden]
Concepto: Producción de Artículos promocionales Fecha: 22 de Noviembre del 2011.-
País: Republica Dominicana
1,000 Viseras en tela suave, Lazo trasero, bordadas con un logo al frente, combinadas con amarillo y morado $213.75
Primera Entrega: Sabado 27/11/11 - 350 uds.
1,000 T-Shirt para mujer, Impresos a 6 colores, 3 posiciones $198.75

Primera entrega: Sabado 27/11/11 - 500 uds.
CLIENTE PROPORCIONARA ARTES PARA PRODUCCION.-
CANTIDADES A ENTREGAR PUEDEN VARIAR ATENDIENDO A LA FECHA DE LA APROBACION.-

Subtotal 1

Fee

Sub Total

Impuestos

Total

Preparado por :____Stephanie Rincón________________

Ejecutivo de Cuentas: ______________________________

Aprobado por: ____________________________________

** 75% de Avance y 25% restante contra entrega
** Esta cotización es válida por 15 días
** Estos precios son estimados y pudieran variar a la hora de su ejecución.
**De incurrir en algún gasto adicional se le facturará al cliente.
**Los imprevistos a justificar contra comprobantes y previo aprobación del cliente.
**La agencia se reserva el derecho a trabajar con suplidores sugeridos por el cliente y que no se ajusten a los requerimientos de trabajo establecidos por la misma; en caso de usar un suplidor del cliente, el mismo deberá reconocer la comisión de agencia.

**En caso de anulación del trabajo después de ser aprobado, la agencia cobrará un 40% del valor del mismo, sin importar en cual etapa se encuentre, y además de todos los gastos a terceros en que se hayan incurrido.

Imagen Cantidad Descripción Precio Unitario

PRESUPUESTO PROMOS CARIBE
Cliente: Sector Externo Contacto:

Comentarios

  1. esto no esta hecho con malas intenciones ni para hacer daño al popular,es el mejor banco de la republica dominicana,creo que no se debe repetir lo del baninter.

    luciano castillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LO ULTIMO DE FIGUEROA AGOSTO - 04 DE AGOSTO DE 2010.mp4

sobeida felix morel y figueroa agosto fotos videos pics

7-SHOW STRIPERS EN EL PALACIO DE EVENTOS SOUND CAR