Ir al contenido principal

Narran el drama de la tragedia de Ranchito

Ayer sepultaron 5 de las seis víctimas del accidente. Los heridos se recuperan en el hospital Juan Bosch
 
RANCHITO, LA VEGA. "Él salió con su primo a pagar una deuda que tenía por una molida de arroz y cuando estaba pasando el dinero al dueño del molino en la carretera, la yipeta se lo llevó".
Así describió la señora Rosa Ventura la forma en que su esposo, Ramón de Jesús Rodríguez, murió en Ranchito, junto a otras cinco personas tras ser embestidas por una yipeta Ford 2010 conducida por Ramón Radhamés García, quien resultó ileso.
Ventura, acompañada de sus dos hijas, dijo que la muerte de su esposo ha sido el golpe más duro de su vida.
De acuerdo con testigos, el accidente se produjo cuando el conductor de la yipeta perdió el control del vehículo en la carretera Ranchito-Macorís, atropellando a un grupo de personas que se encontraban en una parada de guagua, cerca de una procesadora de arroz.
Cinco de los fallecidos, fueron sepultados ayer con canciones y en medio de llanto en el cementerio de Ranchito, mientras que un ciudadano haitiano, quien también murió en la tragedia fue trasladado hacia Haití.
Antes del sepelio, fue oficiada una misa de cuerpo presente con tres de las víctimas en la capilla San Pedro de la citada comunidad. Durante el servicio religioso, el sacerdote Diomedes Ángeles pidió a la Fiscalía de La Vega aplicar todo el peso de la ley al conductor de la yipeta que provocó el accidente, la cual fue quemada por moradores indignados por la tragedia. "No puede haber impunidad para el responsable de estas muertes", manifestó el cura.
El conductor del vehículo, quien supuestamente tenía varias botellas conteniendo alcohol en la yipeta, fue sometido ayer a la justicia en el tribunal de Tránsito de La Vega.
En el hospital permanecen en estado grave Nicolás Polanco, Ariel Polanco y José Miguel Pérez, quienes también resultaron heridos en el accidente.
En el accidente además fallecieron Vladimir Benito Sánchez, los haitianos Jhonny Parisson y Jean Claude Decide; Aura Abreu y otra persona que no fue identificada.

Comentarios

  1. That is very attention-grabbing, You're a very skilled blogger. I've joined your feed and sit up for in the hunt for more of your fantastic post.
    Also, I have shared your web site in my social networks

    my page - direct marketing mailing

    ResponderEliminar
  2. bookmarked!!, I like your site!

    Also visit my web page ... Bench Craft Company advertising

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LO ULTIMO DE FIGUEROA AGOSTO - 04 DE AGOSTO DE 2010.mp4

La Soga era buscado en 172 países menos en Santiago, donde siempre estuvo

ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD

sobeida felix morel y figueroa agosto fotos videos pics