Ir al contenido principal

Apresan dos integrantes de una banda que robaba vehículos

ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD

Apresan dos integrantes de una banda que robaba vehículos

 - 
Comando Cibao Central.
Comando Cibao Central. (Fuente Externa)
Agentes de la Policía Nacional en coordinación con representantes del Ministerio Público apresaron en Santiago a dos personas que alegadamente integraban una banda que se dedican al robar vehículos mediante asaltos a mano armada. Les ocuparon una placa de un vehículo que fue sustraído a un ciudadano.
Jesús Cruz Martínez, de 38 años y Rosa María Ureña, de 44, fueron apresados durante un allanamiento a una residencia ubicada en la calle 4, del Ensanche Espaillat, donde reside un tal Luis El Gago (prófugo).
Las autoridades encontraron la placa con A611448, la cual pertenece al vehículo Hyundai, blanco, despojado en un asalto en Gurabo al señor Pablo José Rodríguez Parra, quien denunció el caso a la Policía.
Además, en el allanamiento se encontraron un carro Nissan Máxima, color rojo vino, placa A125775 y una pasola Yamaha Jog Artística, color negro, propiedad del detenido, les fueron retenidos para fines de investigación, así como tres cartuchos cal. 12mm y dos celulares.
La Policía dijo que al ser cuestionado, Cruz Martínez por ese hecho admitió su participación conjuntamente con hombres a quienes identificó como Aneud, alias “El Gordo”;  El Gussi y Grey.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/28/apresan-dos-integrantes-una-banda-que-robaba-vehiculos#sthash.UiBfEYlu.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO ULTIMO DE FIGUEROA AGOSTO - 04 DE AGOSTO DE 2010.mp4

sobeida felix morel y figueroa agosto fotos videos pics

7-SHOW STRIPERS EN EL PALACIO DE EVENTOS SOUND CAR