Ir al contenido principal

emisión de 114,500 MM de pesos en bonos

ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD

Senado aprueba emisión de 114,500 MM de pesos en bonos

 - 
Ayer los senadores dejaron varios proyectos sobre la mesa.
Ayer los senadores dejaron varios proyectos sobre la mesa. (Romelio Montero)
El Senado aprobó de urgencia y en dos lecturas consecutivas la emisión de bonos por 114 mil 500 millones de pesos destinados al financiamiento del Presupuesto General del Estado 2016.El proyecto fue acogido a unanimidad por los 23 senadores presentes en la sesión, luego que la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta rindiera un informe favorable.

El senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, acogiéndose al artículo 161 del reglamento del Senado, solicitó al pleno modificar el orden del día, para que fuera aprobada de urgencia la emisión de los bonos, ante la importancia del proyecto para que se declarado de urgencia.

Comisión

La presidenta del Senado conformó una Comisión Bicameral, presidida por el senador Dionis Sánchez, y su vicepresidente era el diputado Ramón Cabrera.
El proyecto que autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, a realizar la emisión y colocación de valores de deuda pública (bonos), por hasta un monto máximo de 114 mil 500 millones de pesos, fue sometido el 9 de septiembre por el Poder Ejecutivo junto al Presupuesto General del Estado.

El Poder Ejecutivo sometió el Presupuesto del 2016 por 663 mil 558 millones de pesos junto al proyecto ley de bonos de 114 mil 500 millones de pesos para financiar. Esta iniciativa pasa a la Cámara de Diputados para su estudio y ponderación.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/12/03/senado-aprueba-emision-114500-pesos-bonos#sthash.3sa0aj0h.UfB1STvv.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO ULTIMO DE FIGUEROA AGOSTO - 04 DE AGOSTO DE 2010.mp4

La Soga era buscado en 172 países menos en Santiago, donde siempre estuvo

ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD

sobeida felix morel y figueroa agosto fotos videos pics