Ir al contenido principal

Aguilas y Gigantes en pos de la clasificación en tramo final Béisbol Invernal

Aguilas y Gigantes en pos de la clasificación en tramo final Béisbol Invernal








Con un cerrado pleito por la cuarta posición clasificatoria entre las Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao se reanuda esta noche el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2010 - 2011 en el último tramo de la contienda regular del certamen a las memorias de la Tragedia de Río Verde 1948 y del Mambo, José Lima.
   
En el certamen beisbolero, que tendrá acción hoy en La Romana, entre Aguilas y Toros; en la Capital, enfrentando a Estrellas y Licey y  San Francisco de Macorís, midiendo al Escogido y Gigantes tendrá una lucha sin cuartel en los partidos restantes del evento.
   
Tras la pausa de tres días por la celebración del Juego de Estrellas en Puerto Rico se jugarán de aquí hasta el martes 21, los siete últimos partidos por equipo en la justa, de los cuales hay cinco fechas corridas.
   
De esta última fase encontramos a las Aguilas Cibaeñas en cuarto puesto clasificatorio con 21 - 22 y los Gigantes del Cibao con 20 - 23, en quinto, pero a un juego de las Aguilas.
   
Los Toros del Este y las Estrellas Orientales con, 24 - 18, están a un paso avanzar al  round robin, seguido de los Leones del Escogido con 23 - 20.
   
Entre los equipos punteros de la Liga: Toros, Estrellas y Escogido quedan unos seis enfrentamientos entre sí, que dividiendo sus carteleras estarían llegando a 25, 26 ó 27 éxitos, dando el salto a los ply offs, antes del próximo martes 21.
   
La vista del dominicano estará centrada en esta jornada final en los partidos que celebren Aguilas y Gigantes, que dicho sea de paso, entre sí y sólo queda uno pendiente, que deberá ser jugado este domingo  19 en el parque Cibao.
   
El aguerrido equipo cibaeño, que  comanda Tony Peña, desde hoy estaría jugando contra Los Toros, en La Romana: Licey, aquí en Santiago; el jueves de nuevo en casa, recibiendo a los romanenses; el sábado irán a San Pedro de Macorís, él del domingo en el estadio Cibao ante los Gigantes; lunes 20, en la Santo Domingo enfrentando al Licey y el martes 21 en San Pedro de nuevo contra las Estrellas.
   
Los Gigantes, bajo las riendas de Félix Fermín, estarán este tramo de cierre frente esta noche en su propia casa frente a las Estrellas, mañana viajarán a La Romana, el jueves en Santo Domingo contra el Escogido, sábado en su suelo ante Licey, el domingo vienen a Santiago, el lunes 20 su propio  parque frente a los Toros y el martes 21 subirán al Distrito Nacional para jugar contra Licey.
  
El pitcheo, básicamente los abridores serán claves en los éxitos de estos conjuntos, lo mismo se puede decir de sus cuerpos de relevistas, en especial los cerradores.
  
También jugarán un papel vital en ambas escuadras la defensa, y como es natural la ofensiva que no puede estar ajena, pero mucho menos ausente en un juego de pelota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO ULTIMO DE FIGUEROA AGOSTO - 04 DE AGOSTO DE 2010.mp4

La Soga era buscado en 172 países menos en Santiago, donde siempre estuvo

ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD

sobeida felix morel y figueroa agosto fotos videos pics