Ir al contenido principal

Onamet pronostica lluvias para mañana

ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD


 - 
Mantiene una alerta meteorológica por inundaciones y deslizamientos de tierra
Fuertes lluvias en la 27 de Febrero. Foto tomada del Twitter de ‏@capiurtecho .
Fuertes lluvias en la 27 de Febrero. Foto tomada del Twitter de ‏@capiurtecho . (Fuente Externa)
La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó aguaceros con tormentas eléctricas desde primeras horas de la mañana del lunes. Los mismos e producirán sobre el Valle del Cibao, región Norte, Noreste y Línea Noroeste, extendiéndose en la tarde a otro punto del país. 
El organismo dijo que esos  aguaceros estarán generando inundaciones urbanas repentinas en las zonas urbanas de las regiones antes mencionadas.
En ese sentido, mantiene una alerta meteorológica por inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas próxima a ríos, arroyos y cañadas en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Espaillat, Monte Plata y Santiago.
Para el martes continuarán ocurriendo aguaceros en gran parte del territorio nacional, concentrándose hacia la mitad norte del país, debido a la combinación de la vaguada  y los efectos locales.
En otro orden, el huracán Nicole se localiza a unos 995 kilómetros al sur/sureste de Cabo Race Newfoundland, con  vientos máximos sostenidos de 140  kilómetros por hora. Se desplaza hacia el este a 11 kilómetros por hora.  Por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para el país.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO ULTIMO DE FIGUEROA AGOSTO - 04 DE AGOSTO DE 2010.mp4

La Soga era buscado en 172 países menos en Santiago, donde siempre estuvo

ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD

sobeida felix morel y figueroa agosto fotos videos pics