Donastor Pérez fue encontrado culpable del asesinato de Wilkin Sánchez Pascual
SANTO DOMINGO.- Un hombre identificado como Wilington Donastor Pérez fue condenado a la pena máxima de 30 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingotras ser encontrado culpable del asesinato de un joven en el sector de Sabana Perdida.
Donastor Pérez fue encontrado culpable del asesinato de Wilkin Sánchez Pascual y las heridas que presenta Benjamín Franklin Ogando Florián.
La fiscal adjunta, Aleida Olmos, comprobó que Donastor Pérez se presentó al peatonal número uno de la calle tercera de Sabana Perdida y la emprendió a tiros contra el hoy occiso.
De acuerdo con el expediente instrumentado por la magistrada Olmos, después de matar a Wilkin Sánchez Pascual, pistola en manos, el hombre sentenciado a 30 años de cárcel persiguió a Benjamín Franklin Ogando Fabián hasta la vivienda de una señora sólo identificada como "Chicha", donde se produjo un forcejeo y resultó herido Ogando Fabián en diferentes partes del cuerpo.
El hecho ocurrió el cuatro de enero de 2009 en el sector de Sabana Perdida del municipio de Santo Domingo Norte.
Wilinton Donastor Pérez fue encontrado culpable de violación a los artículos 265, 266, 295, 296,297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, que sanciona el asesinato y la tentativa de homicidio.
Donastor Pérez deberá cumplir la pena de 30 años de cárcel en La Victoria.
Comentarios
Publicar un comentario