Ir al contenido principal

entrenamientos Aguilas Cibaeñas

Participación masiva y entusiasta apertura entrenamientos Aguilas Cibaeñas







Algo más de una veintena de jugadores llegaron el primer día de práctica a la Academia de Baseball Mícalo Bermúdez, de Guasumal, Tamboril convocados por los 20 veces campeones Aguilas Cibaeñas, con miras al Torneo de Béisbol Profesoinal de Invierno Dominicano, Río Verde 1948, "In Memoriam" José Lima.
   
El pelotón guiado por el capataz interino del equipo Miguel -Guelo- Diloné y su cuerpo técnico arribó al parque de pelota masivamente y con mucho entusiasmo.
   
Winston -Chilote- Llenas, presidente del equipo al hablar sobre la impresión del primer día de entrenamientos dijo, "tenemos una participación masiva y entusiasta de jugadores".
   
Agregando de inmediato que, "reine entre   todos ellos un interés contagioso de hacer un buen papel y tener un gran año".
  
Llenas, en compañía del nuevo vicepresidente del equipo Quilvio Hernández, así como de los también directivos del club José Augusto Vega Imbert y Rafael Vargas dijo que, "en ellos se refleja gran entusiasmo".

"Creo que las Aguilas tendrán un buen equipo desde principio de campaña y al final de la misma nos alzaremos con la corona de campeones…!La Anhelada número 21!", dijo con suspicacia el presidente del Consejo de Administración de Aguilas Cibaeñas, Chilote Llenas.

El recién adquirido Lorenzo Barceló y el  ex - grandes ligas Claudio Vargas, fueron de los primeros serpentineros en presentarse a las prácticas de las Aguilas Cibaeñas.
   
También estuvieron en el primer día los lanzadores Héctor Almonte, Santiago Ramírez,  Mario Alvarez, Paulino Reinoso, Pedro Lamberto, Román Martínez, César Cabral y Nelson Hiraldo.
   
Los también monticulistas TJ Peña, Angelo Paulino, Jorkin Ferreras, Natividad Diloné y Frank Batista.
   
El veterano Kelly Ramos, encabezó los jugadores de la  posición 2 (catcher), en llegar  al primer día de entrenamientos de Aguilas Cibaeñas.
   
Junto a él estuvieron los también receptores Esmerlin Iván Castro y Garibaldy Rodríguez.
   
Los jardineros Salvador Sánchez, quien impresionó inclusive en la práctica de bateo, y Sammer Rijo iniciaron con  lanzadores y receptores los entrenamientos de las Aguilas Cibaeñas de cara al  Campeonato de Béisbol Profesional de Invierno 2010 - 2011, Río Verde 1948, "In Memoriam" José Lima, que arrancará el 22 de octubre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO ULTIMO DE FIGUEROA AGOSTO - 04 DE AGOSTO DE 2010.mp4

La Soga era buscado en 172 países menos en Santiago, donde siempre estuvo

ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD

sobeida felix morel y figueroa agosto fotos videos pics