Ir al contenido principal

Tribunal ordena devolver bienes de Toño leña

Tribunal ordena devolver bienes de Toño Leña

La medida fue dispuesta en el conocimiento de un recurso de amparo
Toño Leña
SANTO DOMINGO. La Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de San Pedro de Macorís ordenó la devolución de bienes incautados como propiedad del imputado Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), quien está siendo procesado por narcotráfico.

La decisión fue adoptada acogiendo un recurso de amparo interpuesto por reclamantes de una arenera, una villa en Casa de Campo, La Romana, dos casas, una finca y siete camiones.
El encargado de la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, declaró que se dispuso recurrir en casación la orden de devolución, en cuanto a la millonaria villa de Casa de Campo, partiendo de que está vinculada a la ex esposa de "Toño Leña".

Con relación a los otros bienes, dijo que habrá una reunión con el Ministerio Público petromacorisano, a los fines de definir si se recurrirá por ante la Suprema Corte de Justicia.

Ex prófugo de la justicia

Las autoridades venezolanas detuvieron el 6 de mayo a Ramón Antonio De Rosario Puente (Toño Leña) , quien tenía una orden de captura solicitada por Interpol por los delitos de "tráfico ilícito de drogas, concierto para delinquir y lavado de capitales". 

Aunque se le acusaba de ser presunto socio del ex prófugo boricua José David Figueroa Agosto, no fue incluido en el expediente de lavado que se ventila en el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO ULTIMO DE FIGUEROA AGOSTO - 04 DE AGOSTO DE 2010.mp4

sobeida felix morel y figueroa agosto fotos videos pics

7-SHOW STRIPERS EN EL PALACIO DE EVENTOS SOUND CAR