Los movimientos energéticos y sus efectos en esta Navidad
Esto tendrá un efecto de desbalance y control dentro de lo que viven ahora, serán impulsados a tomar conciencia de su propio propósito divino, de sus elecciones individuales, y sobre cómo vivirán y adecuarán la nueva energía en sus vidas diarias.
Las energías del 24, 25 y 26 de diciembre pretenden centrarse en aquellos campos donde haya falta de coordinaciones, decisiones o falta de amor. En estos tres días también muchas fuerzas negativas querrán entrar dentro de sus campos de luz divina, los cuales están siendo reordenados para la total erradicación de las fuerzas malignas. Sostendrán luchas internas para defender su propia luz divina, para que no sea contaminada con ningún elemento que ponga en riesgo el despertar de su propio Cristo interno.
Deben buscar su espada, la cual puede ser literal o una frase o símbolo que ustedes conocen y no les han prestado la debida atención.
Estas “espadas” están en ustedes desde antes de nacer, se les agregaron en sus códigos de nacimiento terreno para que sean despertadas en el momento y lugar precisos, y desde el 2001 esos códigos están despertando.
Recuerden que todos estos movimientos están dentro de ustedes, no vienen de afuera, su ADN tiene todo lo que necesitan y más para recordar. No entreguen su divinidad a nadie, las personas pueden ayudarlos a recordar, pero ustedes y solo ustedes son los que deciden qué hacer con los recuerdos que van despertando.
Muchas personas están teniendo un exceso de sueño o de apatía, y deben identificar si son las energías reordenándose o si están siendo víctimas de vampirismo energético, esto es que alguien de manera consciente o inconsciente se nutre de usted; cuando sientan estos estados es cuando van a hacer uso de sus espadas divinas.
Todas las personas tienen ángeles y maestros que los ayudan en estas tareas, lo crean o no. Los días señalados serán más intensos dentro del flujo energético dentro de sus campos de luz. Busque fuerza de la naturaleza, en este instante el espíritu de la Tierra está presto a ayudarlos y darles todo lo que necesiten de ella, para ayudarlos en su ascensión como seres divinos que son.
La suma de la fecha es una trinidad divina, el mismo Jesucristo nos dice qué hacer y cómo ver lo que nos traen esos días.
Comentarios
Publicar un comentario