Deportes |
Preocupación en Miami Heat
30 Mayo 2011, 1:28 PM
Descansan a Dwyane Wade, Udonis Haslem, Mike Miller y James Jones; Dirk Nowitzki quiere lltevarse todo para Dallas en la final
MIAMI. AFP. El Miami Heat prefirió dejar descansando este domingo a su estrella Dwyane Wade y a los reservas Udonis Haslem, Mike Miller y James Jones, ausentes de la práctica del equipo antes del primer partido, mañana, de la final de la NBA contra Dallas Mavericks.
Miami y Dallas abren la noche del martes una serie al mejor de siete partidos por el título 2010-2011 de la liga profesional de básquetbol estadounidense.
Erik Spoelstra, entrenador del Heat, dijo que los cuatro ausentes este domingo participarán en el entrenamiento del lunes, y que el descanso es para que estén “lo más sano posible” para el primer juego de la serie.
En la práctica de este domingo, el Heat hizo énfasis en jugadas defensivas, buscando la mejor fórmula para parar a Dallas y a su canastero Dirk Nowitzki, quien viene promediando 28,4 puntos en los juegos de postemporada.
La mayor preocupación de Miami es la salud de Wade, al que se vio recibiendo tratamiento en su hombro izquierdo durante la final de la Conferencia Este contra Chicago Bulls.
Wade, el Jugador Más Valioso de la final de 2006 en la que el Heat venció a los Mavs, restó importancia a su lesión y aseguró estar listo para el partido inicial de la final de este año.
“Sólo tomé este día de descanso, pero todo está bien”, manifestó Wade, integrante del 'Trio Mágico' del Heat junto a LeBron James y Chris Bosh.
Miami se aseguró el título de la Conferencia Este y su segundo viaje a una final de la NBA tras dejar en el camino de los playoffs a Filadelfia 76ers, Boston Celtics y Chicago Bulls, el equipo con mejor récord de la temporada regular y el Jugador Más Valioso de ella, Derrick Rose.
Dallas por su lado se ganó su segundo boleto a una final tras dejar por el camino a Portland Trail Blazers, Los Angeles Lakers, campeones de las pasadas dos temporadas, y Oklahoma City Thunder.
Comentarios
Publicar un comentario