Ocurrió en la Autopista Duarte, en ruta a Stgo.
La periodista Rosario Olivo.BONAO. La periodista Rosario Olivo y el chofer Julio Holguín, del Centro de Información Gubernamental, fallecieron en la mañana de ayer en un accidente automovilístico, ocurrido en la Autopista Duarte, aproximadamente a la altura del kilometro 63, cuando se dirigían dar cobertura al programa de inauguraciones que lleva a cabo el presidente Leonel Fernández en Santiago de los Caballeros.
En el accidente también resultó gravemente herido el camarógrafo Nelson Roberto Santamaría (conocido como La Greña), quien se encuentra estable, y el fotógrafo José Ramón Cuevas. Ambos son atendidos en el Hospital Traumatológico de La Vega, Profesor Juan Bosch.
El director del Centro de Información Gubernamental (CIG), Omar Liriano, informó a Diario Libre que el vehículo en que viajan perdió una goma, el chofer perdió el control y la camioneta se fue por un precipicio.
El equipo de prensa del CIG participaría en la actividad del presidente de la República, Leonel Fernández, quien presidirá la ceremonia del corte de cinta para dejar inaugurado un proyecto de apartamentos en la localidad de Tamboril, provincia Santiago.
Los restos de la periodista Rosario Olivo y del chofer Julio Holguín están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde anoche.
ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD Subido el 19/2/2010 En un lugar remoto, al nordeste de la isla de Santo Domingo, cuando el siglo XX cumplió su primer lustro, nació Eleuterio Brito en cuna humildísima. Uno de cuatro hijos que a tropezones crecieron bajo el peso de las limitaciones económicas, alejados de los medios de trasmisión de la cultura artística y literaria. No es hasta después de cumplidos los 10 años de edad que Eleuterio, como consecuencia de la separacion de sus padres, va a vivir a Puerto Plata. Allí, unos años después, cuando ya ha descubierto el don de su voz prodigiosa, escapa del lado de su madre y comienza a darse a conocer en Santiago de los Caballeros como el limpiabotas que canta. Finalmente su voz le lleva al encuentro de músicos con reconocido prestigio en la región y canta en el Café Yaque, donde obtiene gran éxito. Cuando apenas había cumplido 17 años de edad, la capital de la República lo acogió y, después de debutar en el Coney Island, fue...
Comentarios
Publicar un comentario