Ir al contenido principal

Ministerio Público cita a coronel “Palavé” por supuestos atropellos durante Semana Santa

ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD


JUSTICIA
| 18 ABR 2017, 12:21 PM



Palacio de Justicia de Santiago.
127
 
11
 
SANTIAGO. El Ministerio Público con asiento en esta ciudad requirió este martes al coronel Elías Marte (Palavé), para ser investigado entorno a supuestos atropellos cometidos por agentes policiales bajo su mando durante la recién finalizada Semana Santa, en la Zona Sur, de esta ciudad.
La procuradora fiscal Luisa Liranzo al confirmar la noticia, indicó que aunque no tiene ninguna querella depositada contra el oficial policial, el exceso policial es un asunto de orden público.
Indicó que también está divulgado profusamente en las redes sociales el caso no solo del barrio San José y la Mina, sino el del sector Marilópez.
Tanto Palavé como sus subalternos son señalados por moradores de los barrios de la Zona Sur como autores de atropellos en su contra mientras disfrutaban del asueto de la Semana Santa en piscinas inflables que fueron colocadas en algunas vías públicas.
Ayer el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional que dirige el general de brigada Víctor Hernández Vásquez designó a los coroneles Juan Antonio Bello y Héctor de los Santos Heredia para que realizaran una investigación del caso denunciado.
Asimismo, informó del asunto a la dirección general de Asuntos Internos de la Policía Nacional para los fines correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO ULTIMO DE FIGUEROA AGOSTO - 04 DE AGOSTO DE 2010.mp4

La Soga era buscado en 172 países menos en Santiago, donde siempre estuvo

ZONA SUR LA REVISTA DE SANTIAGO.RD

sobeida felix morel y figueroa agosto fotos videos pics