Ir al contenido principal

Impuestos disfrazados por un tubo




AddThis Social Bookmark Button
“Lo queviene en lo que resta del año es que la administración peledeísta seguirá metiendo al pueblo impuestos disfrazados por un tubo, mayores incrementos de la tarifa eléctrica y los precios de los combustibles”. Con esa expresión, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, continuó con las críticas a la política económica del gobierno.
Afirmó “que la decisión del gobierno de no recortar el gasto corriente improductivo el próximo año, como quedó consignado en la carta de intención propuesta al Fondo Monetario Internacional, hará que la gente tenga menos dinero para comprar la comida y las medicinas y para atender otras necesidades"
El político estuvo acompañado por el diputado Cristian Paredes, el ex candidato a síndico Bienvenido Lazala, José Eugenio Montilla, Birmania Arzeno, Ramón Pimentel, Andrés Peguero, el enlace provincial Enrique García, y otros dirigentes locales y nacionales que le acompañaron en el acto de juramentación de su comando de campaña en Cotuí.
Expresó que el golpeo en perjuicio de las familias y las empresas se mantendrá porque ese es el camino que ha escogido la administración del PLD para cubrir los grandes déficits públicos y reponer los cuantiosos recursos que derrocha en  acciones políticas dirigidas a controlar todos los ámbitos de la vida nacional.

Dijo que en ese plan el PLD se ha servido de obras cuyo objetivo fundamental ha sido convertir a un puñado de dirigentes peledeístas en el grupo económico más poderoso del país.
"Es indispensable trabajar en un acuerdo nacional para cambiar "esa calamidad pública en que se ha convertido el gobierno del PLD", planteó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO ULTIMO DE FIGUEROA AGOSTO - 04 DE AGOSTO DE 2010.mp4

sobeida felix morel y figueroa agosto fotos videos pics

7-SHOW STRIPERS EN EL PALACIO DE EVENTOS SOUND CAR