BÉISBOL
Los bisoños firmados durante el año recién finalizado arrojan un monto colectivo de casi 20 millones de dólares, lo cual resalta el talento que tienen los novatos que se desarrollan en la DPL.
Esta cantidad de 20 millones de dólares representa un promedio de 270 mil por cada uno, lo cual es tres veces más que el promedio del bono que recibe un pelotero latino en sentido general.
Brian Mejía, presidente de la DPL y Ulises Cabrera Jr, vicepresidente de la entidad afirman que el incremento registrado en lo relativo a las firmas de novatos y en cuanto al monto de los mismos representa el resultado de un trabajo serio y digno de representar los mejores intereses de los acuerdos de los peloteros novatos.
“Nos hemos esforzado, junto con el grupo de entrenadores de la DPL en que nuestros novatos se desarrollen en las mejores facetas del juego, a fin de que consigan los mejores bonos”, expresaron ambos por separado.
La mejor firma este año lo fue Ronald Guzmán, quien acordó por 3.1 millones de dólares con los Vigilantes de Texas.
Las firmas registradas por la DPL este año hacen elevar la cantidad a unos 150 en los más de dos años que tiene la entidad operando.
yo quisiera inscribirme
ResponderEliminarJust want to say your article is as astonishing.
ResponderEliminarThe clarity in your post is simply great and i could assume you
are an expert on this subject. Fine with
your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please keep up the rewarding work.
Also visit my web page :: Bench Craft Company advertising techniques springboard